SE QUEDÓ EN ALEMANIA

El nuevo equipo de Adrián Goransch tras ser dado de baja del América

El exfutbolista de las Sub-20 lleva varios meses en Europa en espera de una oportunidad, por lo que no había sido contemplado con el conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América había registrado en un inicio a Adrián Goransch, sin embargo, el futbolista no había estado con el equipo, sino que estaba en busca de una oportunidad en el futbol alemán. Se había planteado la idea de que el jugador había solicitado un permiso para estar en Europa, pero la realidad es que el conjunto ya sabía de su continuidad.

Nuestro colaborador Jonatan Peña comentó que había sido un error el hecho de que Goransch estuviera registrado, ya que no formaba parte del equipo desde un inicio. Por ello el juvenil comenzó en la búsqueda de posibilidades para seguir creciendo en el balompié, por lo que tras dar a conocer que oficialmente ya no estaba como parte del plantel de las Águilas se dio a conocer su nuevo club.

De acuerdo con el periodista Alexx Carrasquedo el ahora exfutbolista azulcrema será dado de alta con el Sportfreunde Lotte de la Cuarta División de Alemania. El lateral de 22 años estará formando parte de este equipo después de estar a un paso de llegar a Primera en el futbol mexicano. Las oportunidades no se dieron en la Liga MX por lo que eligió este nuevo reto.

Su nuevo conjunto tiene cuatro partidos disputados en esta temporada, ha conseguido un total de 6 unidades con dos encuentros ganados y otro par perdidos, por ello se encuentran en la posición número 11 de los 20 equipos del Oeste. Habrá qué ver cómo se desenvuelve dentro del plantel para saber si existen posibilidades mejores en su carrera.