DECISIÓN MAS QUE ACERTADA

El negocio millonario que puede tener el Club América con Álvaro Fidalgo

El valor de la ficha del español se multiplicó en apenas 16 partidos con el club Azulcrema 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han caracterizado por traer futbolistas de pocos reflectores y explotar su máximo potencial para posteriormente acomodarlos en clubes de prestigio donde puedan continuar sus carreras y siempre con un beneficio económico para el equipo con el que repiten el proceso. 

Son varios los ejemplos de futbolistas que multiplicaron su valor tras su paso por Coapa y Álvaro Fidalgo se sumaría a esta lista. El mediocampista español apenas llegó el semestre pasado al Club América proveniente del CD Castellón de la Segunda División de España y desde entonces el valor de su ficha en el mercado se ha exponenciado. 

Cuando el futbolista de 24 años se unió al cuadro Azulcrema tenía un valor de 400 mil euros y en tan solo 16 partidos como americanista alcanzó su máximo valor histórico de un millón de euros, misma cantidad que la directiva pagó por su ficha hasta 2025 y que se espera siga incrementandose en las siguientes torneos. 

Debido a sus buenas actuaciones y a su titularidad indiscutible es altamente probable que el playera '8' regrese al viejo continente, pero en esta ocasión con una mejor escuadra y dejando ganancias para la cartera Azulcrema, sin duda, una decisión acertada para el Club América.