NO ESTUVO PRESENTE EN EL DEBUT DE AMÉRICA

El motivo de la ausencia de Sebastián Cáceres en el partido contra Querétaro

El jugador de 21 años no fue opción para el esquema de Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron participación este jueves 22 de julio con el propósito de comenzar el camino para obtener el campeonato de la Liga MX, los de Coapa visitaron la cancha de la Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro consiguiendo un empate sin goles, por consiguiente, el equipo se mantiene enfocado para el juego de la segunda jornada del Apertura 2021.

Sin embargo, un detalle que destacó en este primer compromiso de los azulcremas, fue el hecho de que Sebastián Cáceres no fue parte de la alineación, elemento extranjero que más ha utilizado el estratega argentino en su once inicial. Aunque, ya se conoce el motivo, el uruguayo no pudo estar presente debido a un problema físico y por decisión del cuerpo técnico optaron por no exponer su integridad.

El daño que presenta el futbolista charrúa es una contractura muscular acontecido este lunes previo al primer encuentro frente a los queretanos, lesión de la cual no pudo sobreponerse. El plantel espera que su recuperación se de en estos días para que pueda disputar el segundo partido de la temporada donde el equipo será local.

Los azulcremas recibirán este sábado 31 de julio a los Rayos de Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula, equipo que viene de perder su primer juego ante los Santos Laguna 0-3 en la cancha del Estadio Victoria. Se tiene contemplado que Sebastián Cáceres se reintegre a los entrenamientos a la par del trabajo de sus compañeros, no obstante, tendrá que ser valorada su evolución por los médicos.