¡PARA ENMARCAR!

El momento de respeto mutuo entre Guillermo Ochoa y Lionel Messi

Sin duda alguna, ambos elementos protagonizaron uno de los mejores momentos del partido México Vs Argentina. 

Escrito en NOTICIAS el

La participación de México en el Mundial de Qatar 2022 arrancó con el debut del Tri ante Polonia, escuadra contra la que demostraron un gran nivel deportivo, aunque me marcador final fue 0-0. 

Posteriormente, los discípulos de Gerardo Martino se enfrentaron al cuadro de Argentina, mismo que derrotó a la plantilla azteca por una pizarra de 2-0, donde Lionel Messi y Enzo Fernández vencieron a Guillermo Ochoa y marcaron las anotaciones que más tarde, les generarían 3 puntos a favor y por ende, obtendrían la oportunidad perfecta para continuar con la pelea por calificar a la siguiente ronda. 

El momento más destacado del México Vs Argentina

Y precisamente, durante el duelo entre el tricolor y la albiceleste, se presentó un momento que llamó la atención de propios y extraños, pues las figuras de Messi y 'Paco Memo', fueron protagonistas de un momento en particular que seguramente quedará grabado en la memoria de todos y cada uno de los aficionados. 

El contexto de la situación entre Messi y Ochoa 

En medio del encuentro, ambos futbolistas se acercaron y de forma repentina se abrazaron, acción que evidentemente fue captada por las cámaras y reflectores presentes en el Estadio Lusail. 

Es importante mencionar y recalcar que en Sudamérica, los aficionados tienen un respeto y enaltecimiento característico hacia Ochoa, pues lo consideran como uno de los mejores porteros de México. 

Además, dicho territorio se admiró porque Messi logró romper el número de porterías imbatidas de Ochoa, por lo que este compromiso, despertó mayor interés en la comunidad internacional.