POCA PRESENCIA EN EL MANCHESTER UNITED

El millonario sueldo que impidió la llegada de Edinson Cavani al Club América

Edinson Cavani es uno de los jugadores uruguayos más veteranos, pero aún está en la búsqueda de un nuevo equipo y el Club América quiso levantar la mano

Escrito en NOTICIAS el

Edinson Cavani tuvo una mala temporada con el Manchester United tanto en lo colectivo como en lo personal. Ya con la llegada de Cristiano Ronaldo al plantel se auguraba que las cosas serían distintas para el uruguayo y así fue, por lo que el jugador se mantenía en busca de un nuevo equipo, por lo que se pensaba que el Club América podría recibirlo. 

Sin embargo, aunque el veterano futbolista pudiera comenzar a pensar en el retiro, el hecho de estar en una de las ligas más competitivas del mundo, como lo es la Premier League, hace que el valor de los jugadores sea más alto y desde luego que ese fue el caso de Edinson, quien pese a estar viviendo sus últimos días con contrato de los Red Devils la suma es alta. 

¿Cuál era el sueldo de Cavani?

André Marín dio a conocer que en las Águilas había interés por el futbolista pero que así como pasó con Luis Suárez el presupuesto no les alcanzaría para costear el sueldo que actualmente percibe que es de un total de 12.8 millones de dólares. Por esta cuestión el equipo se alejó del uruguayo y buscaría un jugador de talla alta.

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado el equipo de Coapa es a la ineficacia de los delanteros, por lo que está en la espera de un elemento que tenga renombre, a un valor más accesible y desde luego que pueda ser eficiente para concretar las anotaciones y con ello que el club vuelva a figurar en la Liga MX.