SE ANTICIPAN A LAS OFERTAS

El millonario precio que le puso el Club América al mediocampista paraguayo Richard Sánchez

El paraguayo habría llamado la atención en el viejo continente tras su buena actuación en la pasada Copa América 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Richard Sánchez reportó con las Águilas del América la tarde de ayer tras unos días de descanso posterior a su participación con Paraguay en la recién concluida Copa América; sin embargo, su rendimiento en el certamen de la CONMEBOL lo tendría con posibilidades de emigrar al viejo continente. 

De acuerdo a diversos medios, el contención estaría en seguimiento por equipos de la La Liga y de la Premier League??????, por lo que en Coapa ya se encuentran a la expectativa de ofertas por la ficha del futbolista y también se habrían anticipado para fijar un monto mínimo de venta. 

Para que Richard Sánchez abandone al equipo Azulcrema, la que sería su próxima escuadra tendrá que pagar al menos 9 millones de dólares, sin excepción. Dicha cifra estaría ligeramente por encima de los 8.8 millones de dólares en los que se encuentra tasado en el mercado el ex del Olimpia de Paraguay. 

El sudamericano tiene contrato con el Club América hasta junio de 2024, por lo que un disminución en su costo sería prácticamente imposible, así como sucedió con Roger Martínez??????, y aunque en la institución hay urgencia por reducir el número de extranjeros no malbaratarán a uno de los futbolistas clave del cuadro de Santiago Solari??????.