EN LIEJA SIEMPRE HAY UN TRICOLOR

El Mexicano que será clave para el traspaso de Federico Viñas a Bélgica

Al interior del evidente interés que tienen en Bélgica por el atacante de las Águilas, se ubica un elemento clave que facilitaría su traspaso

Por
Escrito en NOTICIAS el

A todos los factores en favor al fichaje del uruguayo con el Lieja belga, destaca una de las palancas directas a favor de Federico Viñas; la presencia de un mexicano que forma parte importante de Les Rouches, como personal auxiliar del Standard.

El exjugador de Pumas UNAM y también mundialista, Efraín Juárez, se incorporó al club de Bélgica en junio de 2022, luego de fungir como técnico asistente de New York City FC, en la liga de balompié estadounidense.

Como parte del arranque de su nuevo proyecto en el Viejo Continente, desde la zona de dirigencia, Juárez queda directamente involucrado por despertar interés en el combinado de Lieja que busca fichar al atacante del Club América.

En cuenta con su incorporación novedosa, el ex lateral podría ser partícipe en la decisión de aquellas promesas que tiene bajo consideración una de las escuadras más relevantes en la Primera División de Bélgica. Indudablemente, Efraín puede influir en aclarar las incógnitas al interior de Lieja por Viñas, en caso de que los europeos duden de la calidad del jugador, o quieran desechar la negociación por causas externas, como la solicitud de una cantidad más grande por carta del de Uruguay.

Hay que recordar que el ex de la Selección Mexicana llegó al cuerpo técnico de Bélgica tras campeonar en MLS con New York City FC, en la temporada 2021, ¿podrá impulsar la llegada de Fede Viñas, y trabajar con el Standard Lieja para obtener su título #11?