UNA INCORPORACIÓN INESPERADA

El MEXICANO que podría ser REFUERZO del Club América

En el Club América urge hacerse de otro atacante que pueda competir por la titularidad y aporte juventud

Escrito en NOTICIAS el

Una de las últimas decepciones que tuvo el Club América fue la contratación de Federico Viñas, quien arribó a Coapa como la gran apuesta joven para explotar el máximo de su capacidad con la camiseta Azulcrema, algo que no terminó por ocurrir y cuando tuvo la oportunidad de ser titular, solo quedó a deber. Ahora que Henry Martín vive el mejor momento de su carrera, está claro que el uruguayo no cabe en la plantilla de las Águilas y necesita salir, lo que a su vez provoca la necesidad de contratar a un nuevo centro delantero para competir por la posición nueve.

Según se dio a conocer recientemente, América está interesado en contratar a Lucas Martínez Dupuy, delantero mexicano de ascendencia argentina que juega para Rosario Central y luce como una de las promesas nacionales para el futuro, pues el elemento de 22 años de edad ha tenido actuaciones llamativas en Argentina. Sin embargo, se reportó que Dupuy tendría 3 ofertas en mesa, se desconocen los demás clubes que intentan hacerse de sus servicios. Recordemos que anteriormente, desde Coapa ya habían sondeado a Lucas.

La necesidad de un centro delantero en el Club América

Los Azulcremas cuentan con el que fue campeón goleador el Clausura 2023, Henry Martín, quien demostró ser un gran finalizador de jugadas a lo largo de toda la campaña y desde el torneo anterior, pero que a sus 30 años de edad provoca la duda natural sobre cuánto tiempo logrará mantener su rendimiento a tope, por lo que naturalmente se requiere a alguien que pueda cubrir la zona ahora que la salida de Viñas es inminente.