SE DESPIDIÓ DEL "CUATE"

El MENSAJE EMOTIVO de Pavel Pardo tras la muerte de Chabelo

El ex Americanista, Pável Pardo, se refirió al fallecimiento de Xavier López "Chabelo", el cual fue confirmado esta mañana

Escrito en NOTICIAS el

Pável Pardo es uno de los futbolistas que mejor representó al Club América en los últimos años, pues llegó a ser un referente de la Selección Mexicana gracias a su calidad por la banda para atacar de la mejor manera. A pesar de que recientemente no ha estado ligada a los de Coapa, la afición siempre lo tiene como una voz autorizada para hablar del presente Azulcrema, aunque en esta ocasión se refirió al lamentable fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

A través de su cuenta de Twitter, Pardo compartió un mensaje donde aseguró que este era un día triste para México en general debido a que partió uno de los personajes más importantes de la televisión nacional, quien acompañó durante muchos años a las familias con su programación habitual, además de participación en otra clase de contenidos como películas que incluso compartió con figuras como Cantinflas.

El fanatismo de Chabelo por el Club América

Durante diferentes momentos de su vida, el "cuate" de los niños se declaró aficionado del América, por lo que hoy hubo quienes recordaron que las Águilas eran su equipo favorito, a tal grado que la propia institución le dedicó un mensaje de despedida. Algunos seguidores Azulcremas, expresaron que en honor al fallecimiento de Chabelo, este Clausura 2023 se debe obtener el ansiado título de la Liga MX número 14.