ESTE JUEVES FUE OPERADO

El mensaje del ex-americanista Agustín Marchesín tras ser intervenido quirúrgicamente

Aún se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Escrito en NOTICIAS el

El jueves pasado el exportero del Club América, Agustín Marchesín, fue operado con éxito de la rodilla derecha, por lo que al salir de la cirugía compartió una fotografía en Instagram y junto a ella un mensaje de agradecimiento para todos los que le han hecho llegar en estos días mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento.

"Agradezco a todos por la preocupación y los mensajes de apoyo y cariño. Son momentos duros en lo personal, pero que me toca afrontarlo con mucha responsabilidad y fuerza como siempre lo he hecho".

Cabe mencionar que aún se desconoce el tiempo de recuperación, no obstante, se perderá los partidos de la Fecha FIFA del mes de septiembre con la Selección de Argentina correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, aunque reiteró que volverá más fuerte que nunca.

"Sé que voy a volver con más ganas y ambición de conseguir los objetivos que me planteo a corto y largo plazo", indicó.

 

Señalar que Agustín Marchesín no juega con el Porto desde el pasado 19 de mayo, cuando el conjunto donde milita el mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona, derrotaron a la escuadra del Belenenses, por lo que en estos momentos el dueño de la portería de los Dragones es Diogo Costa.