MENSAJE AZULCREMA

El mensaje de Roger Martínez tras la mala racha del Club América

Previo al duelo del sábado entre Pumas y América, Roger Martínez envió un mensaje importante, a través de redes sociales. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están inmersas en una mala racha que les ha ocasionado diversos problemas al interior y exterior del campo, puesto que luego de haber perdido contra los Cañoneros de Mazatlán 2-1 y luego contra los Tuzos del Pachuca 1-3, el conjunto dirigido por Santiago Solari necesita concretar urgentemente una victoria, que le devuelta la confianza de seguir luchando por revertir la sequía que azota al conjunto de Coapa y a su vez, mejorar su posición en la Tabla General del Torneo Clausura 2022. 

La postura de Solari

A pesar de que el estratega argentino se enfrenta a un panorama sumamente complejo en donde los rumores de su posible destitución aumentan cada vez más, el 'Indiecito' declaró (al término del partido ante el cuadro hidalguense) que no se rendirá y continuará trabajando por contrarrestar la crisis americanista. 

"Los abucheos creo que son lo mismo, algunas cosas se expresan con frases, abucheos, gritos y aplausos, son sinónimos. El deporte se trata de siempre superar la adversidad, no rendirse nunca y pelear hasta el final y yo no me voy a rendir", puntualizó. 

El pensamiento de Roger Martínez

Por otro lado, el atacante americanista manifestó que pese a la adversidad hay buen ánimo de luchar por recuperar el sendero del triunfo y mediante sus redes sociales, compartió un breve mensaje. 

"No se queje y párese duro que esto cambia", externó.