FELIZ DE VOLVER

El mensaje de Raúl Jiménez por su regreso a jugar con la Selección Mexicana

El atacante mexicano expresó su sentir después de vestir nuevamente la camiseta del Tricolor

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los hombres de mayor confianza para Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana, es Raúl Jiménez, canterano de las Águilas del América y actual jugador del Wolverhampton. El delantero de los Wolves finalmente regresó al Tricolor para la Fecha FIFA de octubre, después de haberse recuperado de su lesión.

El Lobo Mexicano tuvo la oportunidad de hablar sobre su regreso a la Selección Nacional, mencionando que se encuentra feliz por volver a vestir los colores del Tri, pues en septiembre no participó en el inicio del Octagonal Final debido a la pandemia.

También resaltó que regresar con el Wolverhampton fue increíble, pues no solo logró retornar a las canchas a jugar, sino que en poco tiempo se reencontró con la portería rival, una anotación que siempre va a tener en su memoria.

Los delanteros de la Selección Mexicana

Con la titularidad asegurada para Raúl Jiménez, y el claro veto a Javier Hernández, las opciones que tiene el Tata Martino para su centro delantero van desde los experimentados Alan Pulido, Rogelio Funes Mori, y Henry Martín, hasta lo juveniles José Juan Macías y Santiago Giménez.