NO TARDÓ EN ACLARAR LO OCURRIDO

El mensaje de Óscar Jiménez sobre su polémica publicación en contra de Santiago Solari

El arquero suplente del Club América, Óscar Jiménez, trató de esclarecer todo sobre el tweet al que le dio me gusta

Escrito en NOTICIAS el

La salida de Santiago Solari ha dado mucho de qué hablar, pues que un equipo cese a su Director Técnico en plena jornada doble es poco común. Aún así, la realidad es que los últimos resultados en el Club América eran insostenibles, pues este es el peor inicio de torneo para la institución de Coapa, sin mencionar que en plena fecha 8 del certamen, los Azulcremas no han sumado de a tres en el Estadio Azteca, pues ayer cuando estaban a punto de lograrlo, el Club Querétaro empató el juego que, a la postre, sería el último del timonel argentino. Ante esto, el arquero suplente de las Águilas, Óscar Jiménez, se manifestó de una peculiar manera.

El día de hoy, se vio que el guardameta había dado me gusta a una publicación que hacía referencia a que Santiago Solari era el técnico más inflado en la historia del América, es decir, que se le sobrevaloraba demasiado. Esto alimentó la idea de que el vestidor de Coapa no solo estaba roto, sino que ya no confiaban ni querían al argentino como cabeza de grupo.

La aclaración de Óscar Jiménez

Ante esto, Jiménez eliminó rápidamente su interacción, para después publicar un mensaje donde indica que eso fue un accidente, y jamás hablaría mal sobre Solari o su cuerpo técnico, pues les tiene mucho respeto y solo cometió un error. Gran parte de la fanaticada no cree en su aclaración, haciendo burlas en comentarios o hasta usándolo de ejemplo para argumentar que la plantilla no estaba a gusto con Solari.

Por redes me entero, que sin querer, le di like a una publicación criticando a mi DT, fue completamente involuntario, es algo que nunca he hecho y nunca haría, y no tengo más que admiración y respeto por él y todo su cuerpo técnico. Siempre he dado todo por el equipo, y lo seguiré haciendo sin importar nada, mientras esté en este club, que es el club más importante de mi vida. Saludos banda, y arriba el América.