El mensaje de Miguel Layún luego de su gran partido con el Club América en el Súper Clásico

El tan criticado lateral del Club América, Miguel Layún, compartió unas palabras para la afición

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 25 de septiembre de 2022
El mensaje de Miguel Layún luego de su gran partido con el Club América en el Súper Clásico

Esta tarde se enfrentaron el Club América y el Club Deportivo Guadalajara en Atlanta, un duelo de carácter amistoso donde las Águilas se impusieron por un marcador todavía más abultado que el de la semana pasada en la Liga MX a pesar de que los Azulcremas estaban debilitados por sus convocados a Selecciones Nacionales, algo que Chivas casi no sufrió y fue notablemente superado. Uno de los jugadores que marcó diferencia para los de Coapa, fue Miguel Layún.

El defensor lateral y que hoy salió como capitán, Layún, había sido muy criticado después del encuentro frente a Nashville por lass facilidades que permitió en su banda y los centros tan desatinados que mandó. Sin embargo, hoy demostró su capacidad al jugar más por el centro, a tal grado que fue fundamental para quitarse a dos rivales con una jugada de fantasía y después asistir a Jürgen Damm. Después del compromiso, Miguel compartió en Twitter una fotografía cerca de la afición en el inmueble donde apuntó el mensaje, Gracias por tanto.

Miguel Layún y su lugar en el Club América

Está claro que después de ganar el trofeo del Clausura 2013, Layún se convirtió en un referente del club, pero después de su paso por Europa y Monterrey, retornó a las Águilas en un estado físico que ya no le da para ser titular indiscutible como lo fue antes. Por ello es que ahora funge como un suplente que pueda realizar funciones defensivas, centrar y mostrar liderazgo, aunque la afición se desespera tanto cuando lo ve por la banda.