SE MEDIRÁN ANTE COREA DEL SUR

El mensaje de Guillermo Ochoa a sus compañeros de Selección tras conseguir el pase a Cuartos de Final

El arquero de las Águilas ha tenido un buen papel en los Juegos Olímpicos como líder del conjunto mexicano dando como resultado su boleto a la siguiente ronda

Escrito en NOTICIAS el

El capitán de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, calificó junto al conjunto a los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de haber superado a Francia, haber caído ante Japón y finalmente derrotar a Sudáfrica este miércoles . De esta manera, el equipo se medirá ante Corea del Sur en la siguiente etapa.

Fueron pocas las llegadas que tuvo el equipo africano durante el encuentro; sin embargo, el guardameta dupo aparecer en las jugadas más peligrosas, sobre todo una casi al final de partido que estaba por darle el tanto de honor a sus rivales, pero que el arquero no dejó que entrara a las redes. 

Ante la clasificación del conjunto mexicano el líder del equipo decidió externar una palabras de agradecimiento y motivación respecto a la oportunidad que aún sigue de poder repetir la gloria de Londres 2012 y poder conseguir la medalla de oro que se ha buscado previo a la justa deportiva.

“Primer paso, pero queremos más. Estamos a un paso de oler las medallas. Humildad, pies en la tierra. Seguimos metidos, seguimos concentrados. Así como jugamos hoy no hay quién nos gane”, externó el arquero. 

Jaime Lozano ha depositado su total confianza en Memo para llevar la capitanía del equipo y con su experiencia darle herramientas al conjunto para que consigan en el objetivo. Su próximo duelo será el sábado 31 de julio donde se verán las caras ante los coreanos por su boleto a Semifinales.