LA INICIATIVA AZULCREMA

El mensaje de Emilio Azcárraga en apoyo a todas las categorías del Club América

Hace algunos instantes, Emilio Azcárraga utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje sumamente importante a la afición americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

El buen paso del Club América tiene felices a la afición azulcrema, puesto que luego de haber sido el último lugar de la Tabla General, el primer equipo resurgió, despertó y junto a Fernando Ortiz, encontraron la fórmula para recuperar el sendero del triunfo y por ende, meterse a la Liguilla del Futbol Mexicano y pelear por el título del presente certamen. 

El dato curioso 

Pero no solo el equipo varonil está calificado para arribar a la siguiente ronda de su respectiva competencia, las Águilas de Craig Harrington también están dentro de los primeros lugares de la Tabla General del Máximo Circuito Rosa y también pelearán por la corona de la competencia femenil. 

De igual manera, las categorías Sub-17, Sub-18 (varonil) y la Femenil Sub-17 lograron avanzar a la Liguilla de su rama. 

La confirmación 

Por ello, el presidente ejecutivo de América, Santiago Baños compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter donde detalló el paso de todas las escuadras americanistas que están en la pelea por el trofeo. 

 

El mensaje de Emilio Azcárraga

Finalmente, Emilio Azcárraga también utilizó su perfil de la misma red social para realizar una convocatoria en apoyo a todos los conjuntos de Coapa.