Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El mensaje de Edson Álvarez por el partidazo que dio con el Ajax

El jugador publicó unas palabras de aliento para todos sus seguidores, tomándose como ejemplo a sí mismo

Noticias
Por Artu Castillo
Sabado, 25 de septiembre de 2021
El mensaje de Edson Álvarez por el partidazo que dio con el Ajax

El día de hoy, Edson Álvarez anotó un gol con el Ajax, el cual desencadenó la goleada favorable para los de Ámsterdan, quienes vapulearon al Groningen en toda estadística, pues tuvieron una posesión del 74%, rematando un total de 23 veces, siendo 9 con dirección al arco.

Después del partido, el Machín aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó su filosofía de trabajo apelando a la constancia y paciencia para salir adelante y resaltar tal y como lo ha ido consiguiendo el mediocampista ex Águila.

El Ajax se posicionó como súper líder de la Erevidisie, manteniendo el invicto en 9 jornadas, de las cuales las últimas 5 han sido victorias. Además, suman 30 goles a favor contra 1 en contra. Evidentemente, los de Amsterdan tienen, hasta el momento, una temporada de ensueño.

Edson Álvarez volverá a defender la camiseta del Ajax entre semana, pues deberán enfrentar al Besiktas en la segunda jornada de la UEFA Champions League, en donde se posicionan como primer lugar del Grupo C gracias a su diferencia de +4 goles.