UN CORTO MENSAJE

El mensaje de despedida de Roger Martínez para Santiago Solari

Después de que se anunciara la salida de Santiago Solari, uno de los delanteros del Club América, Roger Martínez, expresó su adiós

Escrito en NOTICIAS el

Finalmente se oficializó la salida de Santiago Solari del Club América, un cese en la dirección técnica que se esperaba desde hace algunas semanas, cuando el estratega demostró no ser capaz de sacar adelante un proyecto que había comenzado muy bien con lo hecho el año anterior, pero que ahora se notaba desgastado y sin posibilidad de trascender en el actual semestre de la Liga MX. La directiva de Coapa le tuvo que dar las gracias a Solari, y ahora el atacante Azulcrema, Roger Martínez, expresó su despedida.

A través de sus historias de Instagram, Roger Martínez publicó una fotografía donde aparece junto a Santiago Solari, donde el atacante escribió, Agradecido, un mensaje muy corto pero puntual respecto a su sentir por la salida del DT que, hasta el día de ayer, seguía comandado al América. Durante toda la era del argentino, Roger fue uno de los jugadores que más alinearon, disputando un total de 48 encuentros, logrando anotar nueve goles. Cabe resaltar que Solari tampoco fue capaz de sacar todo el potencial que se supone que tiene Martínez como goleador.

Las nuevas opciones del Club América para dirigir al equipo

Ahora queda esperar a que se haga el anuncio de la incorporación en el banquillo, aunque uno de los que más suenan es Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, quien parece tener buena relación con Santiago Baños y podría arribar como el sustituto de Santiago Solari para tratar de levantar al conjunto Azulcrema donde, evidentemente, Roger Martínez tendrá que empezar a portar más de lo que dado hasta ahora.