AGRADECIÓ LA OPORTUNIDAD

El mensaje de despedida de Alonso Escoboza para la afición del Club América

El delantero le devolvió los buenos deseos a la institución Azulcrema 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América hicieron oficial la baja del extremo izquiero, Alonso Escoboza??????, a través de su cuenta de Twitter oficial con lo que se confirmó lo que se había anticipado horas antes sobre la llegada del futbolista a los Rayos del Necaxa??????. 

El jugador de 28 agradeció la oportunidad de haber jugado para el Club América y devolvió los buenos deseos que la institución le hizo llegar, además de enviar un gran saludo a todos los que formaron parte de su estancia en Coapa??????. 

Alonoso Escoboza jugará con el equipo de Aguascalientes a partir del próximo Apertura 2021 y lo hará en calidad de préstamo con opción a compra por un periodo de un año, incluso el futbolista ya tendría algunos días con el equipo de Memo Vázquez??????, pero no se había oficializado el traspaso.

El extremo por izquierda llegó procedente de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2020; sin embargo, durante el último semestre futbolístico apenas logró disputar 4 partidos, sumando solo 76 minutos, en total ha jugado 26 encuentros como Azulcrema en los que no logró anotar gol y registró cuatro asistencias.