Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El mensaje de despedida de Adrián Goransch para toda la afición del Club América

El defensor de 22 años de edad nunca debutó con el primer equipo de las Águilas

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 03 de septiembre de 2021
El mensaje de despedida de Adrián Goransch para toda la afición del Club América

 Adrián Goransch jugará para el Sportfreunde Lotte de la Cuarta División del futbol alemán luego de no entrar en los planes de la directiva y cuerpo técnico del Club América para este Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que mediante redes sociales el lateral izquierdo de 22 años de edad se despidió de la afición azulcrema. 

"Gracias Afición, por todo su apoyo. Quisiera dar las gracias por este tiempo tan bonito y lleno de enseñanza. Siempre los voy a llevar en mi corazón como: 'el más grande' Fuerte abrazo". 

Cabe mencionar que Adrián Goransch, de padre alemán y madre mexicana, nunca debutó con el primer equipo del conjunto de las Águilas debido a sus constantes lesiones, de manera que no fue tomado en cuenta en su momento por Miguel Herra, ni tampoco por Santiago Solari en su primera campaña al frente de la escuadra azulcrema. 

Señalar que el defensor llegó a Coapa en el año 2020 procedente del Wolfsburg de la Bundesliga, sumando solo minutos en el certamen amistoso de la 'Copa GNP' celebrado en el Estadio Olímpico Universitario así como en la categoría Sub-20, en donde tuvo actuaciones aceptables, no obstante, no le terminó por llenar el ojo al 'Piojo' y al 'Indiecito'