EN APOYO AL BOXEADOR

El mensaje de aliento de Miguel Layún para el ‘Canelo’ Álvarez tras su derrota ante Dmitry Bivol

Luego de que Saúl Álvarez perdiera la pelea ante Dmitry Bivol, Miguel Layún tomó uno de sus perfiles de redes sociales para enviarle un mensaje al 'Canelo'.

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, inició la Jornada de Repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y los enfrentamientos que inauguraron dicha fase fueron Rayados de Monterrey Vs Atlético de San Luis y Cruz Azul Vs Necaxa. 

Los clasificados

Los ganadores de la ronda fueron la Máquina Celeste y el cuadro potosino, quienes han asegurado su pase a la Fiesta Grande del balompié azteca y ahora, solo están a la espera de saber lo que ocurrirá en los duelos Puebla Vs Mazatlán y Chivas Vs Pumas. 

Más actividad deportiva...

Pero no solo hubo actividad en el sector del Futbol Mexicano, puesto que por la noche, el boxeo profesional apareció en todas y cada una de las televisoras del país para darle cobertura y señal al duelo entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol en Las Vegas Nevada, el cual se realizó bajo el objetivo de conseguir el título mundial del AMB.

El inicio del compromiso, fue reñido y emocionante, ambos boxeadores demostraron su poder y fuerza dentro del ring e intentaron tomar la delantera desde los primeros segundos. Sin embargo, poco a poco Bivol comenzó a superar al tapatío y al llegar el round 12, el ruso derrotó al mexicano por decisión unánime. 

El mensaje de Layún

Luego de notificarse que el 'Canelo' había perdido el enfrentamiento, se comenzaron a suscitar un sinfín de publicaciones y mensajes en apoyo al boxeador tricolor y entre ellos, destacó una publicación de Miguel Layún, lateral de las Águilas del América.