EL PIOJO ESTUVO CON ÉL EN TODO MOMENTO

El mensaje de agradecimiento de Nico Castillo para Miguel Herrera y su cuerpo técnico

El atacante sudamericano demostró ser todo un guerrero

Escrito en NOTICIAS el

El 4 de julio de 2021 será una fecha muy especial para Nicolás Castillo, pues fue el día que volvió a debutar como futbolista profesional luego de disputar un partido después de 17 meses. La trombosis que sufrió lo alejó del terreno de juego, incluso puso en riesgo su vida por lo que se llegó a pesar en su retiro a sus 28 años de edad. 

El atacante chileno pasó por momentos muy complicados; sin embargo, nunca se dio por vencido, de manera que el domingo pasado en un encuentro amistoso de cara al Torneo Apertura 2021 frente a Santos Laguna el público lo recibió entre aplausos al percatarse que iba a entrar a la cancha en sustitución de Mauro Lainez al minuto 60. 

El domingo fue un día histórico, por ello el Club América decidió compartir una entrevista que le realizó hace unos días al artillero sudamericano, quien se dijo agradecido con las personas que lo apoyaron en todo momento, uno de ellos su extécnico Miguel Herrera, quien estuvo con él en todo su proceso de rehabilitación. 

"Agradecido con toda la gente del club, a los que se fueron, a Miguel y a su cuerpo técnico, creo que también ellos fueron una parte importante en todo esto". 

Se puede decir que el 4 de julio de 2021 Nicolás Castillo nació y debutó, motivo para que esta fecha nunca la olvide. Ahora deberá aprovechar la pretemporada para llenarle el ojo a Santiago Solari y lo tome en cuenta para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.