NUEVO INTERÉS AZULCREMA

El mediocampista uruguayo que busca el Club América para suplir una posible baja de Pedro Aquino

El Club América ya tendría un candidato uruguayo para sustituir a Pedro Aquino
 

Escrito en NOTICIAS el

El Clausura 2022 significa una gran oportunidad para todos los elementos que integran la plantilla del Club América de ponerse a mano con los aficionados, frente a este escenario se alistan con movimientos útiles como la reciente incorporación de Diego Valdés luego de que era pretendido por otros equipos, además de la salida de Nicolás Benedetti, el rumor de Jonathan dos Santos, y ahora la oferta que habrían recibido en Coapa por los servicios de  Pedro Aquino.

El futbolista peruano ha sido blanco de señalamientos una vez que decidió acudir a la Fecha FIFA con su Selección donde se lesionó del recto femoral izquierdo, aspecto que le impidió que pudiera participar en la Liguilla con las Águilas, pero en el Nido confían en su recuperación para que pueda generar peligro ante los rivales, misma situación que ha sido valorada por un equipo de la Premier League.

 

Refuerzo uruguayo

Las Águilas se anticipan ante cualquier movimiento y han optado por seguir el funcionamiento del futbolista uruguayo, Jesús Trindade, quien milita con el Peñarol, esto habría sido confirmado por la prensa charrúa e incluso han asegurado que las negociaciones han comenzado a efectuarse, aunque también los de Coapa tuvieron intenciones de sumar al extremo de 21 años, Facundo Torres.

En el caso de Jesús Trindade su protagonismo también ha sido valorado por otro club de la Liga MX, se trata de los Tuzos de Pachuca luego de que fuera solicitado por el entrenador Guillermo Almada para que refuerce su nuevo proyecto profesional en este Clausura 2022. Por lo que en América deberán agilizarse para tener los servicios del jugador uruguayo.

 

¿Quién es Jesús Trindade?

El futbolista de 28 años surgido de la Fuerzas Básicas del  Racing U19 y luego fue adquirido por el Peñarol como solicitud directa del entrenador luego de su versatilidad, ya que puede desempeñarse por la izquierda, lateral, volante externo y actualmente tiene una valoración de 1.10 millones de euros.