POR EL MOMENTO EUROPA NO ESTÁ EN SUS PLANES

El mediocampista Álvaro Fidalgo habla sobre sus intenciones a futuro en su carrera

El español quiere ser alguien importante en el conjunto de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores del Club América que más destacó en el Torneo Guard1anes 2021. Gracias a sus buenas actuaciones el mediocampista español poco a poco se fue ganando el cariño y el respeto de los aficionados, quienes esperan más de él en el Apertura 2021, por ello se encuentra enfocado con las Águilas por lo que no piensa en Europa

"Me veo ahora en América y estoy muy feliz. Hace mes y medio soy, oficialmente, jugador del club, por lo menos hasta el 2025. El tiempo dirá mientras esté aquí y ojalá consiga muchos títulos y ser alguien en el club. Es lo que pienso ahora mismo, más que en rendir, competir y jugar con América". 

Respecto a su adaptación en el balompié azteca tras cumplir seis meses en nuestro país, el jugador de 24 años de edad comentó en entrevista con TUDN que ese proceso ya pasó, pues ahora conoce cómo se juega el futbol mexicano y cómo se desarrollan sus compañeros, de manera que para la próxima campaña del máximo circuito no debe haber ningún pretexto. 

"Siempre hay un proceso de adaptación, pero ahora ya no lo hay, eso no existe, para nada. Llevo ya seis meses aquí, ya competí en el futbol mexicano, ya sé cómo funcionan mis compañeros, ya sé todo, ahora creo que tengo que dar un paso al frente en mi futbol para seguir creciendo yo", concluyó. 

Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo fue un hombre importante en el esquema de Santigo Solari en el pasado certamen, en donde tuvieron una gran temporada regular; sin embargo, no la pudieron cerrar con broche de oro luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos de los Tuzos de Pachuca de modo que el Apertura 2021 lo verán como una revancha.