JIMÉNEZ FUE TITULAR, PERO NO MARCÓ GOL

El Manchester City humilló al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, no pudo evitar la caída de su equipo

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles 11 de mayo se llevó a cabo el partido correspondiente a la Jornada 33 de la presente temporada de la Premier League entre Wolverhampton y Manchester City. Los pupilos del español, Pep Guardiola, humillaron 4-1 al equipo en donde milita el canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez

Cabe mencionar que el delantero mexicano arrancó como titular y disputó 72 minutos, no obstante, no pudo evitar la derrota de los Wolves, quien se fue abajo en el marcador al minuto 7 tras el gol de Kevin De Bruyne. Leander Dendoncker emparejó el tablero al 11', pero cuatro minutos después volvió a aparecer Kevin De Bruyne. 

El Hat-Trick para Kevin De Bruyne llegó al minuto 24 producto de una gran jugada colectiva, de manera que los 'Citizens' se fueron al descanso con una amplia ventaja. Para la parte complementaria la tónica del juego se mantuvo igual, con un Manchester City encima, por lo que el cuarto gol de Kevin De Bruyne se dio al 60, mientras que el de Raheem Sterling al 84.

¿Cómo quedaron en la tabla?

En estos momentos el equipo de los Wolves se ubica en la octava posición de la tabla general de la Premier League con 50 puntos, producto de 15 victorias, cinco empates y 16 derrotas, mientras tanto, el Manchester City continúa en la primera posición con 89 unidades, consecuencia de 28 triunfos, cinco igualadas y tres descalabros.