¡QUÉ COLORES!

El luchador Cinta de Oro presume espectacular máscara del Club América

El luchador profesional mexicano publicó una de sus máscaras más especiales, en apoyo a los azulcremas y su duelo vs Puebla

Por
Escrito en NOTICIAS el

El IOCW Champion, mejor ubicado como Sin Cara en su época de World Wrestling Entertainment es uno de los aficionados al Club América que aprovecha el más mínimo instante para demostrar de qué color está pintado su corazón.

El mexicano de nombre José Arriaga Rodríguez, utilizó su máscara cubierta de escudos del América, con los detalles alrededor de los ojos en color crema y rojo, y el fondo completamente azul.

El acto fue publicado por el mismo luchador, en apoyo del duelo que disputaron las Águilas contra la Franja del Puebla, parte de la Fecha 3.

Actualmente conocido como 'Cinta de Oro', el profesionista acostumbra a visitar el Estadio Azteca en sus tiempos libres, y como fiel seguidor de los emplumados, cuenta con sus camisetas, aunque lleva más allá su fanatismo al portar máscaras temáticas del más grande. 

Tras compartir su nueva pieza, a la par de mandar un mensaje de apoyo al combinado, Cinta de Oro fue cuestionado respecto al sitio en que pueden adquirir máscaras idénticas a la que mostró.