HIZO VIBRAR EL ESTADIO AZTECA

El lateral del Club América, Jorge Sánchez, celebra su primer gol con la Selección Mexicana

El americanista fue el encargado de abrir el marcador ante la Selección de Canadá

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana comenzó con su primer enfrentamiento como parte de la Fecha FIFA de octubre recibiendo en el máximo recinto de México, el Estadio Azteca a Canadá para sumar un punto después del empate 1-1 que se logró desde la primera parte del encuentro. No obstante, en el esquema de Gerardo Martino destacó el trabajo del defensa Jorge Sánchez.

El jugador de las Águilas del América logró debutar como anotador del Tricolor, después de ser encargado del único tanto de México al minuto 21’, resaltando por marcar en la fase de las clasificaciones mundialistas rumbo a Qatar 2022. Todo fue producto del trabajo colectivo de los verdes, aprovechando una jugada de Montes, quien otorgó un servicio a Gallardo para darle el pase a Lozano siendo el encargado de dar el servicio al futbolista crema para definir de manera ¡majestuosa! ante la precipitada salida del guardameta.

Mensaje de Jorge Sánchez por su anotación con el TRI

El zaguero de 23 años mostró su calidad en el terreno de juego y le ratificó a Gerardo Martino puede confiar en su trabajo tanto en la defensa como en el ataque. Sánchez utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje que evidenciaba su alegría por la nueva hazaña deportiva conseguida, aunque puntualizó que el empate no fue de su agrado. La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos entre los que destacan varios de sus compañeros del Club América e incluso de la página oficial de la Selección Mexicana.

“Muy contento con mi primer gol la Selección Mexicana. Gracias Dios. No fue el resultado que esperábamos, pero seguiremos para lograr el objetivo que tanto anhelamos”, escribió en sus redes sociales