NUEVO SUPLENTE DE LA BOMBA

El jugador que va a sustituir a Henry Martín en el partido entre México y Paraguay

El delantero del Club América, Henry Martín, podría ausentarse de la Selección Mexicana y ya hay un viable sustituto

Escrito en NOTICIAS el

Durante esta Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América fue a visitar la cancha del Kraken para llevarse los tres puntos ante Mazatlán, luego de un marcador de 1-3, donde definieron: Diego Valdés, Henry Martín y Sebastián Cáceres. Aunque, precisamente, el delantero azulcrema podría ser baja de la Selección Mexicana para el juego amistoso.

Viable sustituto de Henry Martín con la Selección Mexicana


El futbolista del Club América, Henry Martín, se encuentra en un buen momento futbolístico al llegar a la cifra de siete dianas y definirse como el goleador en este Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, durante su última participación con el conjunto de Coapa, el atacante sufrió de molestias musculares en la pierna izquierda, esto solo a unos días de que realizará el viaje a Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo a la información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, las alarmas se encendieron para el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, luego que el Club América optó por no exponer a su elemento a un desgaste u otro aspecto que lo pueda perjudicar en el amistoso contra Paraguay, de esta manera, según la fuente citada ya hay un sustituto para el ataque de México y sería el “9”del acérrimo rival, Ángel Zaldívar, quien ha realizado tres tantos en la campaña.

Por otra parte, Henry Martín sería sometido a estudios específicos a fin de valorar el grado de la lesión, aunque se señaló que estaría en duda para tener actividad en la Jornada 12 ante los Tigres de la UANL, el siguiente sábado, 3 de septiembre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.