DEPENDE DEL TANO ORTIZ

El jugador que recupera el Club América para el partido ante León

El jugador del Club América no había tenido actividad en el conjunto debido a una molestia, pero estaría de vuelta en el partido de media semana ante León

Escrito en NOTICIAS el

El próximo miércoles el Club América disputará la Jornada 15 del Clausura 2022, el cual es un partido de suma importancia para poder incluso aspirar a uno de los primeros cuatro equipos que se quedan con Liguilla directa, pero también se puede convertir en uno perjudicial en caso de que no se obtengan los tres puntos. 

Por ello, este duelo es también de los más relevantes en la recta final de la fase regular. Por ello, se busca que se cuente con un plantel, no sólo eficiente, sino vasto en la banca, he aquí la necesidad de que Fernando Ortiz pueda recuperar a todos sus jugadores para  mantener una escuadra sólida y con capacidades de hallar los tres puntos. 

¿Quién regresa al equipo?

La carga que han tenido los jugadores en los últimos encuentros podría empeorar la condición física de algunos de ellos, por lo cual es relevante recuperar a algunos futbolistas. De acuerdo con el periodista César Caballero uno de los hombres que se ha recuperado es Juan Otero, quien estuvo esta mañana ya en recuperación. 

Aunque no ha dado los resultados esperados, cabe mencionar que podría ser uno de los jugadores suplentes, porque la actividad que tienen en esta última semana es de tres partidos en la semana por lo que sí es una opción en caso de relevo para que no haya alguna lesión dentro del plantel y que incurra en problemas.