QUIERE SOBRESALIR

El JUGADOR del Club América que le quitaría la TITULARIDAD a una ESTRELLA del equipo

El Club América ha tenido que hacer algunas modificaciones que podrían repercutir en el futuro para algunos jugadores

Escrito en NOTICIAS el

El Club América va por buen camino en el torneo y aunque aún hay situaciones que se deben cambiar para dar mejores resultados, Fernando Ortiz ve al equipo trabajando de manera unida. Uno de los problemas que han enfrentado también son las lesiones y eso le ha impedido tener un conjunto más regular en las diferentes zonas del campo. 

Uno de los más importantes es Alejandro Zendejas, quien estaba con un muy buen nivel en el inicio del torneo, pero el problema es que en el juego ante Santos salió con una molestia muscular que lo ha dejado fuera de los últimos dos enfrentamientos. Sin embargo, los resultados para el equipo han sido dos victorias. 

En la pelea por la titularidad

En su lugar, el Tano decidió poner a Leo Suárez, quien se ha encargado de estar en la escuadra y fue clave en el partido ante Tijuana para que se consiguiera la victoria. Pero eso no es todo, sino que consiguió un golazo de tiro libre que podría beneficiar en ese aspecto al plantel, incluso el mismo Zendejas lo festejó con mucha ilusión. 

Ahora la afición, después de una serie de críticas lo eligió como el jugador del partido, por lo que de seguir con buen ritmo podría ser el elemento que se mantenga en esa posición y es que el extremo sabe que Ortiz siempre ha priorizado a los jugadores que se encuentran en mejor momento para poder ser titulares.