SE VIENE UN GRAN JUEGO

El jugador de Pumas Arturo Ortiz manda advertencia al América por la racha positiva que han tenido

Tiene mucha confianza, pero no recuerda que el América es la bestia de las Liguillas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Se viene el compromiso más esperado de los Cuartos de Final del Apertura 2021, en donde las Águilas del América se enfrentan a los Pumas en un duelo que ahora vale más que el orgullo y está en juego su clasificación a la siguiente ronda del certamen. El próximo miércoles a a las 19:00 horas en el Estadio C.U. se jugará la primera parte del Clásico Capitalino en donde los Azulcremas tendrán que salir nada confiados ante lo mostrado en los últimos encuentros de los Universitarios en la Liga MX.

 Arturo Ortiz decidió alzar la voz previo al partido de Ida de los Cuartos de Final y comentó que no importa en que lugar quedó el Club América en la Tabla General, ya que los universitarios estarían llegando en mejor momento que los Azulcremas, además que pudieran tener ventaja haber participado el repechaje ya que los Pumas estarían en ritmo. Con esto nos damos cuenta que nuestro rival cree que la balanza les va favorecer un poco más a ellos con el tema de los descansos.

 

¿Al Club América le afectaría el tiempo que estuvo sin partidos oficiales? 

El equipo más grande de México tuvo un poco más de dos semanas sin tener actividad en un encuentro oficial, ya que se cruzó la fecha FIFA y el repechaje; sin embargo, el conjunto de las Águilas del América decidió buscar la manera de no perder ritmo y jugó dos encuentros amistosos contra equipos de la Liga de expansión, además ese tiempo ayudó a que varios de sus elementos que se estaban recuperando de su lesión tuvieran un poco más de días para poder estar en en ritmo en la Liguilla como lo es Mauro Laínez. 

Nuestro equipo no perdió ningún partido de calidad de local en el Estadio Azteca y cabe señalar que todos los encuentros de vuelta cerrarán en casa. Así que las Águilas del América tienen esa gran ventaja que deberán aprovechar con sus rivales y sobre todo la afición se debe hacer pesar en el Coloso de Santa Úrsula en los momentos más importantes de la contienda. Se espera una buena entrada ya con las pocas restricciones de aforo que existen en la CDMX ante la pandemia.