LAS ÁGUILAS SIGUEN INSISTIENDO

El impedimento en el Necaxa que dificulta el fichaje de Alejandro Zendejas con el Club América

El Club América ha tenido un mercado de fichajes bastante complicado

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, representada por el presidente deportivo, Santiago Baños, trabaja a marchas forzadas para cerrar lo antes posible el fichaje de Alejandro Zendejas, quien actualmente milita en el equipo de los Rayos del Necaxa; sin embargo, surgió en las últimas horas un problema que impediría su llegada al Nido. 

De acuerdo a Víctor Díaz, Pablo Guede, técnico del conjunto de Aguascalientes, no quiere desprenderse de su mejor futbolista, de manera que el argentino ya se lo hizo saber a la cúpula Rojiblanca, es por ello que las negociaciones entre ambas escuadras se han congelado un poco, no obstante, los de Coapa seguirán insistiendo. 

Cabe mencionar que el extremo de 23 años de edad vio acción en la Jornada 1 frente a los Bravos de Juárez, pero debido a un cambio en el reglamento de la Liga MX aún puede fichar por las Águilas. Es por esta razón que los azulcremas siguen manteniendo las pláticas con los Rayos del Necaxa, así que habrá que esperar en los próximos días si se concreta o no. 

América apenas suma a Valdés y dos Santos 

Señalar que ha sido un mercado de piernas bastante complicado para la directiva del Club América luego de no poder cerrar a un tercer refuerzo, tras la incorporación de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, quienes llegaron procedentes de Santos Laguna y Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), respectivamente. 

Destacar que las Águilas no tuvieron un gran inicio de campaña, puesto que el viernes pasado empataron 1-1 frente al Puebla, en donde Santiago Solari fue expulsado, de manera que no estará en la banca para el encuentro ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Fecha 3, tras aplazarse el juego frente a Mazatlán de la Jornada 2