CON PRESENCIA EN LA ÉLITE MUNDIAL

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, se involucra en reto contra el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer

El cancerbero de nuestro equipo mandó un mensaje directamente hasta Alemania

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los futbolistas mexicanos que mayor presencia tiene a nivel mundial, gracias a sus grandes actuaciones el '13' ha hecho amistades de gran renombre, las cuales por lo regular los felicitan cada que tienen una buena actuación. Esta ocasión y para sorpresa de todos, el capitán americanista mandó un reto hasta Alemania con dedicatoria especial para Manuel Neuer.

Las redes sociales oficiales del Bayern München revelaron un video donde se puede ver a Paco Memo, anotando un penal cerca del poste izquierdo, hecho que deberá replicar el capitán del equipo, mientras es grabado en las instalaciones donde entrenan:

 

 

Cabe señalar que ya en meses pasados ambos porteros dejaron ver su amistad, ya que intercambiaron varios tweets donde Ochoa invitaba a venir a Neuer e incluso le recomendó algunos lugares para vacacionar. Con esto nos podemos dar cuenta que aunque en nuestro país, Paco Memo tiene muchos detractores, en el futbol extranjero es bastante respetado e incluso admirado por su enorme calidad. 

Por otra parte, el '13' se encuentra concentrado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la misión de repetir la hazaña lograda en el 2012, haciéndose con la presea de oro por segunda vez.