EL REGRESO DEL LOBO DE TEPEJI

El gran sacrificio de Raúl Jiménez para recuperar su lugar en el Wolverhampton

Sin pausas tras entrenamientos y actividad con Selección Mexicana en Qatar, Jiménez reportó a la pretemporada con Wolves

Por
Escrito en NOTICIAS el

Anunciado de forma entusiasta, la cuenta del club de Inglaterra comunicó la presencia del delantero mexicano para prácticas de pretemporada con Wolves. Independientemente de tener un lapso otorgado para descansar posterior a ser convocado por el Tricolor para Qatar 2022, la decisión de Raúl Jiménez fue arribar lo más pronto posible con su equipo, quienes se localizan en Marbella para preparación de la próxima temporada en Premier League.

"listo para darlo todo por nuestros colores", escribió la cuenta en español del Wolverhampton, acompañado de un video que recopila varios ejercicios que realiza el atacante, con motivo de calentamiento y recuperación en su condición. 

Destacado por medios deportivos, el Lobo de Tepeji tomó la decisión de unirse a la manada lo más pronto posible, aunque la escuadra le comunicó que contaba con 10 días de libertad para descanso y repuesto personal.

Sin embargo, Raúl quiso llegar a las instalaciones reservadas para los ingleses en España, con motivo de acelerar su progreso y adaptarse lo más rápido posible de cara al próximo torneo de Premier.