ALEGRÍA EN EL COLOSO

El gran detalle del Club América en el Clásico Joven por el Día del Niño

El Club América celebró el Día del Niño en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América terminaron la Fase Regular del Clausura 2022 con el juego de la Jornada 17 enfrentando a La Máquina de Juan Reynoso en el mítico Estadio Azteca, aunque no lograron una nueva victoria, con el empate 0-0, los azulcremas siguen con siete partidos consecutivos sin perder, convirtiéndose en un equipo fuerte para enfrentar la Liguilla de la mano de Fernando Ortiz.

Celebración del Día del Niño

Hace una semana, las barras de animación del Club América, RK, Disturbio y Monumental, iniciaron una noble iniciativa de recaudar peluches para festejar el Día del Niño, este 30 de abril en el Coloso de Santa Úrsula. Los grupos azulcremas ubicados en la parte alta del recinto deportivo cumplieron con el cometido en el Clásico Joven.

Realizando una lluvia de peluches a la cancha del Azteca, con el fin de destinar los presentes para los infantes de las Fundaciones de Hogares Providencia, Brazos de Apoyo y Esperanza por los Niños, los pequeños posaron alegres con Cuauhtli, la mascota del equipo, portando la bufanda azulcrema y encantados por los regalos de los seguidores. Esta fue la publicación que se compartió en las redes sociales oficiales del Club América: