A UNOS DÍAS DEL DUELO MÁS IMPORTANTE

El ‘Gallo’ García compara a Ángel Malagón y Miguel ‘Wacho’ Jiménez previo al Clásico Nacional

El histórico  Alejandro ‘Gallo’ García habló sobre el nivel del portero del Club América, Luis  Ángel Malagón y ‘Wacho’ Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

En las filas del Club América han transcurrido infinidad de jugadores que se han ganado la aprobación de los aficionados, tal es el caso del carismático exportero Alejandro ‘Gallo’ García, quien fue el responsable de defender el arco azulcrema a finales de los 80's y principios de los 90's, por lo tanto, es una voz autorizada para opinar sobre la actualidad de las Águilas.

¿Qué comentó Alejandro ‘Gallo’ García sobre Luis Ángel Malagón?

El emblemático Alejandro ‘Gallo’ García fue entrevistado por ESPN sobre el presente del Club América, principalmente enfocándose en el tema del arco azulcrema indicando que  Óscar Jiménez “no lo estaba haciendo tan bien, pero tampoco tan mal”, para los fuertes ataques que recibió en redes sociales.

El  ‘Gallo’ García señaló “yo creo que la titularidad te la ganas con base en el trabajo, entonces yo creo que en este caso Malagón se la está ganando”. El histórico azulcrema sin titubear enfatizó sobre el nivel del ex de Necaxa “ese muchacho, es muy buen portero”, y conforme vaya teniendo continuidad le generará confianza, incluso para ser considerado para el siguiente Mundial.

En relación al Clásico Nacional, Alejandro ‘Gallo’ García puntualizó que ve “más fuerte a Malagón, no por lo que ha hecho en América, porque solamente lo hemos visto un partido, sino por su labor con Necaxa. Mientras de Jiménez  aseveró que “han sido muy exigente con Wacho, tal vez en el torneo ha tenido uno o dos pecadillos, pero ha salvado muchas más”.