ATACANTES EN DUDA

El futuro de los delanteros en Club América

Henry Martín y Federico Viñas podrían estar en un momento clave de su permanencia con el Club América

Por
Escrito en NOTICIAS el

América consumó un nuevo fracaso al ser eliminado en Semifinales frente a Pachuca y la delantera fue una de las zonas más criticadas durante todo el torneo por la falta de goles y poca contundencia.

 

Federico Viñas y Henry Martín sumaron entre ambos 5 anotaciones y la sequía estuvo más que presente en sus botines sin tener una gran reacción que ayudara al equipo a conseguir el título del Clausura 2022.

Las Águilas amanecieron con un gran sinsabor este lunes y la directiva ya está en búsqueda de un nuevo artillero, ya que son conscientes de que deben ‘refrescar’ la parte ofensiva y encontrar un verdadero ‘matón’ del área que dé las alegrías y soluciones necesarias.

Fernando Ortiz cuenta con la confianza de la alta plana azulcrema para seguir y hombres como Julio Furch, Germán Berterame, Carlos González y Eduardo Aguirre no han pasado desapercibidos como posibilidades, aunque se busca un intercambio ya sea por Henry o el mismo Viñas que trajeron la pólvora mojada toda la campaña.

En el caso de Roger Martínez aún tiene contrato por un año más en Coapa y solamente una oferta atractiva que convenga a la directiva representaría su adiós antes de tiempo. Uno de los arietes que ha sido ofrecido al Nido es Gonzalo Higuaín, pero no convence su edad y se pretende tener a alguien con experiencia en la Liga MX.