NO LE AGRADA SU DESEMPEÑO

El futbolista que incomoda a Santiago Solari dentro de la plantilla del Club América

El timonel de las Águilas estaría inconforme con el rendimiento del futbolista, por lo que buscaría su salida durante los próximos días

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya faltan muy pocos días para que arranque la nueva edición del torneo de Apertura 2021, por ende, nuestro equipo trabaja a marchas forzadas para dejar el plantel lo mejor posible, por lo que todavía varios movimientos en cuanto a bajas podrían llegar con el paso de los días. Sin embargo, después de tantos rumores parece que un futbolista en especifico es el que no encaja para nada en el esquema de la directiva, tomando la decisión de darle salida a como de lugar. 

Según información fuentes internas del Club, Nicolás Benedetti, no tiene ya cabida dentro de los planes de Santiago Solari, pues por su inconsistencia y sobre todo falta de minutos por todas las lesiones que ha presentado, no cuenta ya con ningún tipo de confianza. 

La misma fuente indica, que esto abre una ligera posibilidad para que Renato Ibarra permanezca este semestre en Coapa, debido a que sus condiciones y futbol son del agrado de Solari. Por otra parte, la última decisión la tiene Emilio Azcárraga, ya que son indicaciones directas de él, que el ecuatoriano salga a como de lugar. 

Por lo pronto, lo único que la afición puede hacer es esperar unos cuantos días, para saber que decisión se tomará. Cabe señalar que la pretemporada de nuestro equipo por los Estados Unidos fue prácticamente perfecta, por ende, se debe mostrar desde la jornada 1, toda la mejora que se ha tenido a comparación del Guard1anes 2021