RECOMENDACIÓN DE JERARQUÍA

El futbolista paraguayo que Richard Sánchez quiere traer al Club América

El 20 de Coapa quiere traer un compatriota para un futuro a corto plazo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen en búsqueda de un nuevo refuerzo para este torneo de Apertura 2021, después de la baja de Renato Ibarra, los de Coapa tienen la libertad y necesidad de reclutar a un futbolista no nacido en México para así reforzar el medio campo y sobre todo dar potencia a la banda derecha del 11 titular del equipo.  

Por dicho motivo, el mediocampista Richard Sánchez se tomó la libertad de recomendar a uno de sus amigos de nacionalidad paraguaya. Hace unos momentos en el Live de Pasión Águila, nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña reveló que el '20' puso en la mesa el nombre de José Florentin, medio ofensivo con mucho gol, hecho que sin duda encaja en las necesidades del equipo comandado por Santiago Solari.

Ver minuto: 10:00.

Habrá que estar atento a los próximos días, para saber si los cabezas de Coapa le hacen caso a Richard. Ya en temas futbolísticos, los de amarillo y azul regresan a la actividad en el Apertura 2021 en contra de su similar de Mazatlán, 90 minutos en los que s de vital importancia el conseguir los 3 puntos, de lograrlo estarían asegurando la primea posición y sobre todo la clasificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano.