¿DE QUIÉN SE TRATA?

El futbolista mexicano que juega en Europa y puede regresar a la Liga MX con el Club América

En las últimas horas, se comentó que hay un jugador en Europa, que podría regresar al futbol mexicano e incorporarse a las filas del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber vivido una semana de cambios en el timonel del primer equipo, la incorporación de Fernando Ortiz y la derrota ante Rayados de Monterrey, durante el partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2022, ha surgido un posible escenario donde se ha comentado que un jugador mexicano, que actualmente milita en Europa, podría regresar al país y enfundarse con la camiseta del equipo azulcrema. 

¿Quién es el jugador?

Recientemente, Omar Govea, mediocampista del S. V. Zulte Waregem perteneciente a la Primera División de Bélgica y canterano del Club América, recalcó que en caso de regresar a la Liga MX, para él no significaría un retroceso y mucho menos un fracaso, al contrario. El jugador está de acuerdo con regresar a México, en caso de que sea necesario. 

"No le veo ninguna contra volver a México, a mí me gustaría mucho volver a jugar cada fin de semana y que se vea más de mí, no es mi idea principal pero no descarto volver", enfatizó durante una plática que sostuvo con Medio Tiempo.

Además, brindó algunos detalles respecto al castigo que le proporcionó su actual equipo y la separación a la que se enfrentó. 

"Intenté portarme lo más profesional, incluso cuando me mandaron al segundo tiempo hacía trabajo extra para prepararme. No sé porque salió el tema de una indisciplina, porque no fue esa razón", argumentó. 

Por otro lado, luego de haber sido llamado por la Selección Mexicana para participar en una gira programada por el viejo continente, el jugador no volvió a ser incluido ni requerido en el listado nacional, pero a pesar de ello, aún está motivado y anímicamente se encuentra bien. Además, tiene un objetivo que desea alcanzar, en el transcurso de su trayectoria futbolística. 

"Ahora estando en el primer equipo me siento muy bien y creo que esto va a cambiar a futuro. No estoy donde quiero estar pero sé que llegaré", concluyó.