¿HAY POSIBILIDAD?

El futbolista extranjero que América SACRIFICARÍA en caso de necesitar un REFUERZO

Ante la noticia de que 'Papu' Gómez podría llegar al Club América como refuerzo el próximo torneo, ya se pensaría en quién sería la primera opción para salir del equipo

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas se ha dado a conocer sobre el supuesto interés del Club América por el 'Papu' Gómez, el futbolista del Sevilla, reciente campeón del mundo, sería pretendido por la escuadra azulcrema para su próxima contratación y es que aunque aún no termina contrato en LaLiga, sí podrían venderlo en una fuerte cantidad. 

Esto comenzó a desatar muchas dudas, respecto a quién sería el jugador de las Águilas que no continuaría en el equipo, para que diera la oportunidad de que otro extranjero pudiera llegar a la plantilla. Tomando en cuenta que hay algunos que culminan contratos o que buscan oportunidades en otros clubes, ya se tendría la decisión. 

El sacrificado del Club América

De acuerdo con Azteca Deportes, el futbolista que ya no formaría parte de la plantilla en caso de un refuerzo extranjero, sería Pedro Aquino y es que desde el semestre anterior se ha dado a conocer que ante la falta de minutos, el peruano estaría buscando una oportunidad en cualquier otro conjunto, algo que podría hacerse realidad. 

Además, cabe mencionar que también se ha especulado la llegada de Julián Quiñones y uno de los conjuntos que supuestamente estaba interesado en él era Atlas, por lo que ambos equipos podrían llegar a un acuerdo para dar algún monto por parte de América y además que el peruano se vaya con los rojinegros a cambio del delantero.