EL ESTADOUNIDENSE DESEA SUMARSE AL NIDO

El futbolista del equipo de Estrellas de la MLS que sueña con jugar con el Club América

El jugador no dudó en pronunciar su admiración por la institución azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El joven jugador, Ricardo Pepi, sigue causando buenas impresiones su forma de juego y recientemente ha sido llamado para ser parte del All Stars, juego que disputará el próximo 25 de agosto entre la Liga MX y MLS. El elemento del Dallas FC se muestra entusiasmado por participar y compartió un singular interés que tiene por sumarse algún día a las filas del Club América.

El mexicoamericano reconoció el nivel que tienen los futbolistas en la Liga Mexicana y que será un compromiso relevante en su carrera enfrentarlos en máximo juego entre naciones, aunque aseguró le hubiera gustado medirse ante el elemento de Tigres, André Pierre Gignac. Sin embargo, hubo otra declaración que realizó el jugador de 18 años, es el hecho de que destacó su gran afición por el conjunto azulcrema.

Ricardo Pepi añadió que las Águilas del América es el equipo familiar, y sin duda alguna le gustaría jugar para los de Coapa en futuro próximo. El futbolista del Dallas FC se desempeña como delantero, y es goleador de la MLS, en esta temporada ha sumado ocho anotaciones en 18 compromisos.

"En México, jugaría en el América. Es el equipo de mi familia."

Pepi inició su proceso con la Selección Mexicana, pero al ver su calidad fue llamado por los Estados Unidos Sub 17 donde anotó seis goles en 17 juegos, aunque ahora la escuadra azteca desea convencerlo para que vista de verde nuevamente. Actualmente el delantero tiene un valor en 2,5 millones de euros. Ricardo ha ejecutado su crecimiento deportivo con las categorías menores del Dallas, e incluso ha sido enviado a campamentos con el FC Bayern Múnich.