¡POSIBLE NOVEDAD!

El futbolista del Club América que recibirá una oportunidad en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

En las últimas horas, surgió una actualización que ha sorprendido y alegrado a propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Las buenas noticias no dejan de llegar a Coapa, y es que luego de que el Club América venciera a los Xolos de Tijuana, durante la pasada Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el equipo de Fernando Ortiz aumentó sus posibilidades de entrar a la Liguilla y por ende, ganarse un lugar entre los primeros lugares de la Tabla General. 

Las actualizaciones 

Además, recientemente se comentó que la efectividad de algunos jugadores ha mejorado considerablemente, mientras que algunos otros, han obtenido marcas importantes a su carrera futbolística, tal es el caso de Diego Valdés quien posee 3 goles y 2 asistencias, mientras que Guillermo Ochoa solo ha recibido 3 goles en 6 partidos y además, logró mantener 4 porterías invictas en lo que va del certamen. 

La nueva noticia

En suma a esto, en las últimas horas se ha notificado que uno de los elementos del 'Tano' tiene posibilidades de enfundarse con la camiseta de la Selección Mexicana de Gerardo Martino. 

El anuncio 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Alejandro Orvañanos, Alejandro Zendejas puede ser una opción para incorporarse a la concentración tricolor y en caso de que se concrete el llamado, sería una de las grandes novedades del 'Tata'.