ESTÁ A UNA AMARILLA DE PERDERSE EL CLÁSICO NACIONAL

El futbolista del Club América que puede perderse el Clásico Nacional contra Chivas

Hay un jugador que está en peligro de perderse uno de los partidos más importantes de la temporada para el Club América.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive actualmente un momento sumamente importante, ya que se viene una reestructura en muchos sentidos dentro de la institución, algo que puede marcar el futuro del equipo más grande de México. La salida de Santiago Solari de la dirección técnica fue una noticia que muchos estaban esperando, pero este puede ser sólo el comienzo de los cambios en Coapa.

Por ahora las Águilas deben concentrarse en su partido de mañana, ya que tienen un reto sumamente complicado cuando visiten al conjunto de Rayados de Monterrey. El Club América tendrá en este encuentro un técnico interino, el argentino Fernando Ortíz, un nombramiento que fue sumamente cuestionado, ya que es un elemento que lleva muy poco tiempo en la institución.

Mañana los Azulcremas deben presentar su alineación más competitiva, algo que es una incógnita para muchos, ya que se saben pocos detalles del 11 que pueda presentar el entrenador interino Fernando Ortíz. Alguien que muy probablemente tenga actividad y recupere su importancia con la salida de Solari, es el defensor paraguayo Bruno Valdez, el cual podría jugar condicionado en el duelo ante Rayados.

Bruno Valdez en riesgo de no jugar contra Chivas

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos recordó una situación que puede ser clave mañana, ya que el zaguero guaraní Bruno Valdez no puede recibir otra amonestación más o se perdería el próximo partido contra Chivas. Aunque el paraguayo ha sido muy criticado recientemente por la afición americanista, no cabe duda de la importancia y del peso que tiene actualmente en el vestidor americanista.

Bruno tendrá que ser muy inteligente si le toca iniciar mañana en contra de los Rayados, ya que no se puede permitir recibir una amonestación más o tendrá que ser suspendido por acumulación de tarjetas. La afición americanista está dividida, debido que algunos siguen confiando en el paraguayo, mientras que otros piden a gritos su salida del equipo.