ESTUVO CERCA DE COAPA

El futbolista de Tigres que admitió que estuvo a punto de fichar con el Club América

Este futbolista estuvo muy cerca de vestirse de azulcrema hace un par de torneos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siempre se han caracterizado por fichar a jugadores de alta jerarquía, por ende, los rumores nunca faltan en la órbita de Coapa, nombrándose futbolistas para llegar al equipo que son figuras de la Liga MX. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que una de las estrellas de los Tigres de la UANL sostuvo pláticas con la directiva para convertirse en miembro americanista.     

En una entrevista con TUDN, Luis Quiñones aceptó que Miguel Herrera lo buscó con su representnte cuando estaba al frente de los de Coapa, sin embargo, no especificó del porqué no llegaron a un acuerdo.   

"Sí, tuve la oportunidad varias veces por medio de mi representante escuchar eso, de la posibilidad de ser dirigido por Miguel Herrera , hoy lo tengo en Tigres, sé el gran estratega que es" concluyó. 

Cabe señalar que en más de una ocasión se ha hablado de alguna negociación entre ambas directivas, sin embargo, nunca se ha llegado a un acuerdo, por temas que aún desconocemos. Ahora con Solari en la banca se ha enfocado en jugadores fuera del entorno del futbol mexicano, por lo que seguramente no tendremos alguna transacción de este tipo durante algún tiempo. 

Ya en temas futbolísticos, las Águilas enfrentarán el día Sábado a los Hidrorayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, en 90 minutos vitales para conseguir sus primeros 3 puntos del Apertura 2021.