¿SERÁ BUENA IDEA?

El futbolista de Pumas que pide la afición como refuerzo del Club América

Un futbolista de Pumas la está rompiendo en su posición, y podría ser el indicado para llegar al Club América

Escrito en NOTICIAS el

El presente del Club América parece ir mejorando, pues ya lograron romper su mala racha en suma de puntos e hilan dos victorias que lo pusieron a competir en la zona de Repechaje. Sin embargo, todavía hay carencias específicas en el juego de las Águilas. Por una parte, la defensa no se siente segura aunque hombres de experiencia como Bruno Valdez estén presentes, la media cancha parece no funcionar a menos de que se encuentre Pedro Aquino, y la delantera sigue sin tener como protagonista a un delantero que sea garantía de gol. Por ello, se habla de llevar a un nuevo refuerzo para el próximo semestre, y una opción podría llegar desde Pumas.

Se trata de Juan Ignacio Dinenno, atacante que desde su llegada a la Liga MX lleva 25 goles con la casaca Auriazul, demostrando constantemente su capacidad para romper el arco rival. Recordemos que Henry Martín y Federico Viñas no han tenido buen tino durante este torneo, dejando mucho que desear con fallas que pudieron significar puntos.

¿Cómo reaccionó la fanaticada ala posibilidad de contratar a Dinenno?

En Twitter, el periodista de W Radio dio a conocer su opinión sobre que las Águilas tendrían que hacer el esfuerzo de hacerse de los servicios de Juan Ignacio, a lo que algunos aficionados fueron contundentes al resaltar su negativa a la idea de contratar a alguien de Pumas, aunque sí estuvieron de acuerdo con que los nueves Azulcremas no están a la altura.