YA ESTÁN LAS NEGOCIACIONES

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti se niega a salir del Club América

El mediocampista ya tiene pie y medio fuera del conjunto azulcrema, las pláticas entre ambos conjuntos habrían concluido, pero existe un inconveniente para ello

Escrito en NOTICIAS el

Sorprendió que Nicolás Benedetti fuera uno de los jugadores registrados para los duelos de Concacaf, esto luego de que se hablara de una posible salida del colombiano. Será hasta el 5 de septiembre cuando cierre el mercado en la Liga MX, por lo que salió una oportunidad para que el mediocampista pueda salir del Club América.

En los últimos días comenzó el rumor de que Mazatlán estaba interesado en los servicios de Benedetti por lo que el conjunto azulcrema estaba evaluando la oportunidad. Este lunes se llevó a cabo una plática entre ambos clubes para poder llegar a un acuerdo y saber si era viable que los Cañoneros lo tuvieran en el plantel.

De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, la resolución de esa plática fue satisfactoria para ambas partes; por un lado en Coapa no lo tenían contemplado en la alineación de Santiago Solari y por el otro, los de la Perla del Pacífico requieren de un refuerzo como él. Así que la negociación quedó en buenos términos entre las directivas.

El problema está en que el jugador no quiere salir del Nido y es lo que hasta el momento mantiene detenido el fichaje. Cabe mencionar que América dejaría ir al colombiano como préstamo con opción a compra, por lo que de no consolidarse en el conjunto de Sinaloa podría regresar o incluso emigrar al extranjero más adelante.