¡HABLÓ DESPUÉS DE TODO!

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti rompe el silencio y habla sobre su futuro

Después de todos los rumores que lo colocaban en la órbita de Mazatlán, el 14 habló al respecto de la situación 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde hace ya una semana se dio a conocer el supuesto interés del equipo de Mazatlán en hacerse con los servicios de Nicolás Benedetti, el colombiano al no tener actividad bajo las órdenes de Santiago Solari a pesar de ya haber superado su lesión, tiene la posibilidad de tener actividad con el conjunto del puerto, por lo que ya algunos medios de comunicación indicaban que era cuestión de tiempo para que se hiciera el anuncio oficial. 

Sin embargo, fue hasta hace unos momentos que el "Poeta" habló al respecto de la situación. Durante un post en Instagram, el '14', dejó en claro que su presente está todavía en Coapa, por lo que está entrenando de la mejor forma posible y con toda disposición, dando a entender que la información que ha estado rondando es falsa. 

 

Ahora solo nos queda esperar, seguramente la situación se aclarará durante los próximos días o bien cuando las Águilas regresen a la actividad en la Jornada 8 precisamente cuando enfrenten al Mazatlán, de sumar minutos en dicho partido todo rumor se acabaría de inmediato, pues el jugar solo un minuto vestido de azul y amarillo haría imposible que pueda fichar con otro equipo de la Liga MX. 

Por otra parte, el siguiente compromiso que los azulcremas tendrán será en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en 90 minutos que servirán para que los futbolistas que no traen ritmo puedan lucir un poco con el primer equipo.