Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El futbolista colombiano del Club América, Nicolás Benedetti, da misteriosa señal en sus redes sociales

La ausencia que tuvo el jugador durante la pretemporada de las Águilas podría ser otra de las pistas que auguren un cambio de aires para él

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 17 de julio de 2021
El futbolista colombiano del Club América, Nicolás Benedetti, da misteriosa señal en sus redes sociales

Uno de los rumores más fuerte en Coapa es la salida de Nicolás Benedetti, un futbolista que tras sus problemas de lesión ha jugado muy poco con el Club América y sólo nueve minutos en la temporada anterior. Aunado a que las molestias físicas en el jugador no cesan y complican su situación.

Además cabe mencionar que no recibió minutos en la pretemporada por Estados Unidos esto debido principalmente a las lesiones que recientemente lo aquejaron. Esta fue la versión que dio el equipo ante el cuestionamiento de por qué no había sido contemplado para ninguno de los tres partidos. 

Sin embargo, en redes sociales el mediocampista de las Águilas desapareció. Ni su foto de perfil, ni su portada aparecen, por lo menos en Twitter, lo que puso a pensar inmediatamente a los seguidores y a la prensa de su continuidad en el Nido para la próxima temporada donde precisamente será la zona más poblada. 

Cabe mencionar que para que el conjunto debe darle salida a los extranjeros, ya que sólo se permitirán 9 plazas para ellos en este torneo y el conjunto azulcrema ya tiene 12 elementos foráneos, por lo que son varios puntos en contra para el colombiano y sin duda podría dejar de pertenecer al club.