Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El extremo derecho de la Liga MX que debería buscar el Club América para el Clausura 2022

Al término de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, algunos equipos ya han comenzado a pensar en el próximo mercado de fichajes. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Club América

El Club América está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos y es que después de haber contrarrestado la mala y crítica racha por la que estaban pasando, actualmente las Águilas lograron retomar el sendero del triunfo y de la mano de Fernando Ortiz, salieron del fondo de la Tabla General y amarraron el cuarto lugar, asegurando su clasificación directa a la fiesta grande del Futbol Mexicano. 

La actualidad del equipo

Por el momento, América descansará y se enfocará en perfeccionar su trabajo defensivo y ofensivo, para que cuando llegue el día de enfrentar a su próximo rival (que muy pronto conoceremos), el primer equipo arribe en las mejores condiciones. 

El dato

Sin embargo, mientras todo esto acontece, es importante mencionar y recalcar que hay equipos que ya están pensando a qué jugadores les gustaría comprar e incorporar a sus respectivos proyectos deportivos y aunque los azulcremas no han revelado su listado de posibles candidatos y refuerzos como tal, te presentamos una opción que podría traerle grandes beneficios a la escuadra de Coapa. 

La información 

La contratación del extremo Jonh Murillo (elemento que actualmente le pertenece al Atlético San Luis) podría ser de gran ayuda respecto a su perfil futbolístico tan completo, puesto que es un futbolista sumamente veloz y ágil. Su llegada a la escuadra emplumada podría generar movilidad dentro del terreno de juego y provocar una mayor formulación de jugadas de peligro. 

El complemento 

Además, otro de los jugadores que podría ser una buena compra, sin duda alguna sería Germán Berterane, delantero argentino que también milita con el conjunto potosino y con el paso del tiempo, se ha caracterizado por su buena puntería y e intensidad en el ataque.